Críticas en las redes sociales Cárdenas, a su entrevistada en TVE: "¿Y tú tienes parálisis cerebral? Quién la quisiera"

Javier Cárdenas, anoche en Hora Punta
Javier Cárdenas, anoche en Hora Punta Hora Punta

El presentador de Hora Punta realizó este desafortunado comentario a la hora de alabar a su invitada de ayer, la cantante y deportista Miriam Fernández

Javier Cárdenas ha sido objeto de críticas en las redes sociales por un comentario que realizó anoche en 'Hora Punta'. El presentador de TVE recibió en plató a Miriam Fernández, una joven que nació con una parálisis cerebral que le afecta a la movilidad de las piernas y que, entre otras cosas, es campeona de España de natación adaptada y ganadora de la segunda edición de 'Tú sí que vales' en Telecinco, donde venció en la final gracias a sus dotes como cantante. 

Cárdenas alabó en más de una ocasión la capacidad de Miriam para superarse, así como las reflexiones que ella lanzó durante la entrevista. "¿Cómo me van a aceptar mis compañeros si soy la primera que no se acepta? ¿Cómo se van a acercar a mí soy la primera que no sonríe?" dijo la joven ante el presentador, que reconoció sentir admiración por ella por esa "capacidad de reflexión". 

Acto seguido fue cuando Cárdenas soltó su controvertido comentario: "¿Y tú tienes parálisis cerebral? Jo..., quién la quisiera". Aunque la intención del presentador fue alabar una vez más a su entrevistada, que se rió tras estas palabras, esta frase no pasó desapercibida en las redes sociales, donde las críticas contra Cárdenas se han sucedido en las últimas horas. 

Puedes ver el momento en el minuto 17:50 del siguiente vídeo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba