Llegará próximamente a la cadena pública Javier Cárdenas presentará el talent show de magia que produce en TVE

Javier Cárdenas presentará el talent show de magia que produce en TVE
Javier Cárdenas presentará el talent show de magia que produce en TVE

El conductor de 'Hora punta' se pondrá al frente de 'Por arte de magia', el programa de ilusionismo y mentalismo que no cuajó en Antena 3 de la mano de Anna Simon

El Consejo de Administración de RTVE aprobó el pasado mes de abril la producción de 'Por arte de magia', el talent show ambientado en el mundo del ilusionismo que ya emitió Antena 3 con Anna Simon al frente.

Pese a que en un principio se comunicó que sería el mago Lari el encargado de conducir el nuevo programa, finalmente lo hará Javier Cárdenas. Así lo ha anunciado el periodista Rocco Steinhäuser en el espacio radiofónico 'Versió Rac 1'.

De este modo, el también conductor de 'Hora punta' se pondrá al frente de un nuevo formato en la cadena pública, que estará producido por su propia empresa, Josue Consultants. Esta es también la responsable del programa que presenta en el access prime time de TVE.

Todavía se desconoce la fecha en la que la cadena pública dará salida a su nuevo talent show. No obstante,  Steinhäuser asegura que podría avanzar su llegada de cara al verano: "Lo van a acabar de perfilar en las próximas semanas", anuncia el también colaborador de 'Arucitys'.

Así es 'Por arte de magia', el talent que no cuajó en Antena 3

En 'Por arte de magia', los concursantes mostrarán a un jurado sus habilidades en el ámbito de la magia, el ilusionismo y el mentalismo. 

Cabe recordar que este formato es el mismo que ya emitió Antena 3 con Anna Simon al frente, y que solo tuvo una temporada por sus discretas audiencias.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba