Dice haber recibido diversas ofertas en los últimos meses

Javier Gómez deja 'Papel' y ultima su vuelta a TV

Javier Gómez, en una imagen de archivo

Redacción

Javier Gómez se apea de Unidad Editorial y vuelve a encaminar sus pasos a la televisión. El periodista ha anunciado este jueves que abandona la empresa periodística y con ello su puesto de subdirector de El Mundo y de director del suplemento dominical Papel, informa Vozpópuli.

El televisivo cierra así una etapa de dos años dentro de la compañía. El que fuera otrora rostro de la información deportiva en laSexta emprendió una nueva aventura profesional para ponerse a los mandos de la revista de El Mundo, concebida como respuesta a El País Semanal (El País) y XL Semanal (ABC).

Su marcha no implica la desaparición de Papel. Gómez deja su puesto una vez ha quedado “asegurada la continuidad a medio plazo” de la revista. Unidad Editorial emprenderá ahora la búsqueda de un nuevo director.

Ahora sus pasos se encaminan de nuevo al sector audiovisual, donde asegura haber recibido diversas ofertas. El comunicador no ha desvelado a qué grupo y con qué cargo regresaría a televisión. Cabe decir que, desde su marcha de laSexta, ha seguido interviniendo en calidad de tertuliano en programas de Atresmedia y Mediaset.

Etiquetas
stats