Atención, spoilers

Javier Gutiérrez y Alejo Sauras adelantan “lo que va a remover los cimientos” de Estoy vivo

Rodaje de la nueva temporada de Estoy vivo

Redacción

Alerta, spoilers. Esta noticia contiene información sobre las tramas de Estoy vivo. Lea Bajo su propia responsabilidad.

La segunda temporada de Estoy vivoy sus protagonistas, Javier Gutiérrez y Alejo Sauras han adelantado a TVE algunos detalles desde el set.

La primera tanda acabó justo con la exmujer del policía tocando a su puerta: “Aparece la exmujer de Márquez, cosa que va a remover los cimientos de él y de la familia de Anna Castillo y Cristina Plazas”, ha declarado el actor Javier Gutiérrez,que da vida a Manuel Vázquez.

Iago, el enlace, desaparece durante un tiempo en esta segunda entrega, y eso le lleva a Susana (Anna Castillo) a buscarlo al pueblo gallego del que cree que viene. “La vida se le complica bastante al enlace. ”Hemos tenido una primera temporada en la que acompaña al señor Márquez y descubre todo por primera vez. Y en esta segunda temporada el enlace tiene problemas propios“, ha adelantado el actor de Iago, Alejo Sauras.

Los actores del elenco han declarado que en esta nueva entrega aparecerán nuevos personajes y se desarrollarán tramas más complejas. La producción seguirá apostando por el mismo género: “fantasmas, hostiles... esa mezcla de ciencia ficción con lo dramático y lo cómico que tiene la serie” ha afirmado Gutiérrez.

Alejo Sauras y Javier Gutiérrez regresan al set

Etiquetas
stats