VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Javier Gutiérrez: "Con El Ministerio y Estoy vivo, TVE ha abierto el abanico a proyectos más arriesgados"

Javier Gutiérrez
Javier Gutiérrez (Foto: Gtres)

Charlamos con el actor tras la renovación de la ficción de TVE y de Vergüenza, su serie en Movistar+. "Cuando comienzas un proyecto nunca sabes cómo va a funcionar, y mucho menos cuando tiene el riesgo que tiene esta serie en una cadena como la pública. Ha sido un acierto recalar en TVE", nos dice

2017 se despide dejando en el catálogo de ficción nacional varios proyectos que han dado la sorpresa en los últimos meses. Dos de ellos, Estoy vivo (TVE) y Vergüenza (Movistar+), encabezados por uno de los nombres propios del año, Javier Gutiérrez.

Charlamos con el actor sobre sus dos series, que ya han confirmado su renovación para sus segundas temporadas. Gutiérrez se muestra sorprendido por la gran acogida a ambas ficciones, dos de las más arriesgadas del panorama nacional.

"Cuando comienzas un proyecto nunca sabes cómo va a funcionar, y mucho menos cuando tiene el riesgo que tiene esta serie en una cadena como la pública. Va abriendo un abanico hacia proyectos más arriesgados, y ha sido un acierto recalar en TVE", nos dice sobre Estoy vivo.

Sobre Vergüenza, "la más tapada de Movistar+", nos confiesa que su acogida también "ha sido una sorpresa para todos los que la hacemos" por su humor diferente y su forma de hacer comedia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba