Un proyecto creado por Daniel Écija, como adelantó Vertele

Javier Gutiérrez retorna a TVE para protagonizar lo nuevo de Globomedia

Javier Gutiérrez, en una foto de archivo

Redacción

Javier Gutiérrez vuelve a TVE y lo hace, una vez más, de la mano de Globomedia (Grupo Mediapro). El actor asturiano protagonizará 'Estoy vivo', la nueva ficción que la productora desarrolla para la cadena pública, informa Cadena Ser.

El galardonado con el Goya al mejor actor por 'La isla mínima' dará vida a Andrés Vargas, un hombre cuya historia estará envuelta en una particular incógnita de corte fantástico.

Lo nuevo de Daniel Écija para TVE tras 'Águila Roja'

'Estoy vivo' es el nuevo título de la dramedia con toques sobrenaturales a la que TVE dio luz verde a finales del pasado diciembre.

Daniel Écija, creativo de series y responsable de éxitos como 'Águila Roja', 'Periodistas', 'Los Serrano' y 'El Internado', es el creador y principal artífice de esta ficción, como adelantó Vertele en aquellas fechas.

En su momento, se marcaron las coordenadas genéricas de 'El regreso' dentro del policíaco, aunque con elementos fantásticos.

También tiene pendiente de estreno 'Vergüenza' en Movistar+

Lo cierto es que este no es el único proyecto televisivo en el que está involucrado Gutiérrez. El actor tiene pendiente de estreno la comedia 'Vergüenza', escrita por Juan Cavestany y dirigida por Álvaro Fernández Armero para Movistar+. Malena Alterio, Miguel Rellán y Malcolm T. Sitté secundan al que fuera Sátur en 'Águila Roja' en esta ficción, cuyo estreno se espera para el segundo semestre del presente año.

En los últimos tiempos, también lo vimos en la piel de Francisco Franco en la miniserie 'Lo que escondían sus ojos' de Telecinco.

Etiquetas
stats