UPyD y PSOE se pronunciaron días atrás sobre esta polémica Javier Maroto, del PP, se suma a las críticas a TVE por 'Objetivo Eurovisión'

Javier Maroto, del PP, se suma a las críticas a TVE por 'Objetivo Eurovisión'
Javier Maroto, del PP, se suma a las críticas a TVE por 'Objetivo Eurovisión'

El político asegura que ya ha movido ficha para aclarar lo ocurrido el sábado. Además, no entiende por qué TVE no sigue, de cara la elección de nuestro representante, el modelo de "éxito y calidad" de la televisión pública sueca

Son varias las fuerzas políticas que se han interesado por la polémica suscitada en 'Objetivo Eurovisión'. La primera en pronunciarse al respecto fue UPyD, que exigió "mayor transparencia en los presupuestos destinados al festival y mayor claridad en los procesos de selección", y "el cese de los responsables de la organización y producción de los programas de Eurovisión en el ente público". 

Un día después siguió sus pasos el PSOE, que al tener representación en el Congreso, presentó una propuesta a la cámara en la que plantea diversas preguntas en torno a lo sucedido el sábado en TVE. 

Hoy, 14 de febrero, quien se ha pronunciado al respecto ha sido el PP. En concreto su vicesecretario nacional de Acción Sectorial, Javier Maroto, quien ha anunciado en las redes sociales que él ya ha movido ficha para aclarar la situación de la cadena pública con el festival. 

A la pregunta de un tuitero sobre si Maroto, eurofan confeso, movería ficha al respecto, el dirigente afirmó que "ya la he movido", aunque sin especificar de qué manera, ya sea trasladando la cuestión al Congreso o siguiendo otro tipo de procedimiento. 

Horas antes, el propio Maroto, también a la pregunta de un usuario de dicha red social, reconoció que no entiende cómo desde TVE "no siguen el modelo de Melodifestivalen de la SVT", la cadena pública sueca. "Es un modelo de éxito y calidad", señaló. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba