Declaraciones en su blog Jorge Javier 'aconseja' a Mª Teresa Campos sobre su futuro tras 'QTTF'

Mª Teresa Campos
Mª Teresa Campos

El presentador de 'Sálvame' ha decidido compartir sus propios pensamientos sobre su compañera en Mediaset, tras la retirada de su espacio de la parrilla de programación Telecinco: "Su aspiración debería ser convertirse en musa indie"

Jorge Javier Vázquez ha recogido y opinado sobre la actual situación de Mª Teresa Campos tras la cancelación de su programa, '¡Qué tiempo tan feliz!', en la versión impresa de su blog en Lecturas.

En concreto, el conductor cree que la televisiva "se ha relajado" una vez "que la cadena ha decidido retirar '¡Qué tiempo tan feliz!'". Además, añade que "Cerrar un programa después de ocho años de emisión no es un fracaso, es un milagro" y explica que "Lo raro es que un programa dure tanto".

En cuanto al pronóstico de Mª Teresa en televisión tras el cierre de su espacio, Jorge Javier asegura que no le gusta "cuando con un tono despectivo aconsejan a Teresa que se retire" pues opina que "todavía le quedan cosas por hacer y por decir".

Además, el presentador ha continuado diciendo que "Si yo fuera Teresa me gustaría formar parte de un programa dirigido por gente joven que no viera en ella a la gran estrella de la televisión, sino a una profesional que tiene que seguir ganándose su puesto". Y agrega: "Campos, como a todos los que nos dedicamos a esto, necesita que la cuestionen, que la hagan dudar, que la obliguen a enfrentarse a nuevos retos" ya que entiende que "solo así evitas acomodarte y seguir tirando de recursos de repertorio".

Por último, Jorge Javier augura una nueva etapa profesional para la conductora en la que la contempla "más rodeándose de hipsters que compartiendo plató con las amigas con las que juega a las cartas. Su aspiración debería ser convertirse en musa indie"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba