En Instagram

Javier Tudela (GH VIP) enfurece por su comentario racista e islamófobo desde el avión

Javier Tudela (GH VIP) indigna por su comentario racista e islamófobo desde el avión

Redacción

El exconcursante de la cuarta edición de 'GH VIP', Javier Tudela, vuelve a estar en el foco de la noticia. El hijo de Makoke ha viajado en sus vacaciones a Kenia, desde donde ha compartido con sus seguidores de Instagram una decena de fotos donde podemos verlo disfrutar de los días de descanso en el pais africano.

La polémica ha llegado a su vuelta. Cuando el hermanastro de Laura Matamoros se subió al avión que le traía de regreso a casa, decidió compartir con sus “followers” una historia de Instagram. En ella puede verse a un hombre musulmán que lleva en su cabeza un kufi. “Como ese me haga algún movimiento sospechoso... vamos a tener un problema”, escribía el joven sobre la foto.

Tras colgar esta foto, un aluvión de críticas le llovieron al joven, que se apresuró a aclarar en otra “historia” el origen de sus sospechas. “No soy racista. Pero ese tipo es sospechoso...”, confesaba el exconcursante del reality de Mediaset.

Los comentarios y la opinión de Javier Tudela no pasaron desapercibidas tanto para sus seguidores como para sus detractores, que llenaron las redes sociales con mensajes hacia el joven.

Etiquetas
stats