En Instagram Javier Tudela (GH VIP) enfurece por su comentario racista e islamófobo desde el avión

Javier Tudela (GH VIP) indigna por su comentario racista e islamófobo desde el avión
Javier Tudela (GH VIP) indigna por su comentario racista e islamófobo desde el avión

El hijo de Makoke volvía de su viaje en Kenia cuando subió unas polémicas fotos a su Instagram Stories 

El exconcursante de la cuarta edición de 'GH VIP', Javier Tudela, vuelve a estar en el foco de la noticia. El hijo de Makoke ha viajado en sus vacaciones a Kenia, desde donde ha compartido con sus seguidores de Instagram una decena de fotos donde podemos verlo disfrutar de los días de descanso en el pais africano.

La polémica ha llegado a su vuelta. Cuando el hermanastro de Laura Matamoros se subió al avión que le traía de regreso a casa, decidió compartir con sus "followers" una historia de Instagram. En ella puede verse a un hombre musulmán que lleva en su cabeza un kufi. "Como ese me haga algún movimiento sospechoso... vamos a tener un problema", escribía el joven sobre la foto. 

"Instagram stories" de Javier Tudela
"Instagram stories" de Javier Tudela

Tras colgar esta foto, un aluvión de críticas le llovieron al joven, que se apresuró a aclarar en otra "historia" el origen de sus sospechas. "No soy racista. Pero ese tipo es sospechoso...", confesaba el exconcursante del reality de Mediaset.

"Instagram Stories" de Javier Tudela
"Instagram Stories" de Javier Tudela

Los comentarios y la opinión de Javier Tudela no pasaron desapercibidas tanto para sus seguidores como para sus detractores, que llenaron las redes sociales con mensajes hacia el joven.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba