Siembran el caos allá por donde pasan

Jorge Javier, sobre Rivera y Arrimadas: “Son nuestra pareja patria de House of cards”

Jorge Javier Vázquez, sobre Albert Rivera e Inés Arrimadas: "Son nuestra pareja patria de House of cards"

Redacción

Jorge Javier Vázquez se encuentra de vacaciones televisivas. Tras el cierre por todo lo alto de Supervivientes, el presentador se ha tomado un descanso y ha dejado Sálvame diario en manos de Carlota Corredera, mientras que el Deluxe reposará tres semanas por primera vez en su historia.

Pero aunque el televisivo se ha apartado del medio unos días, en su blog de Lecturas continúa activo dando su opinión sobre la actualidad que le atañe.

En el post de esta semana, Vázquez ha comparado el “fracaso” de su dieta con el de la investidura de Pedro Sánchez: “Justo lo que no han hecho [Pablo] Iglesias y Sánchez. Me sale del alma no ir a votar si convocan elecciones de nuevo. Total, ¿para qué? Que no me vengan luego con la monserga de que es un derecho precioso que no podemos perder. Votar se está convirtiendo en un suplicio. Como enfrentarse a una dieta tan estricta que sabes dónde te conduce: al fracaso. A estos políticos –y no me refiero a todos, pero casi– no hay que votarlos. Hay que ignorarlos”.

“No mola nada este Rivera”

Pero si los líderes de Podemos y el PSOE le han decepcionado, asegura que tiene peores sensaciones con los de Ciudadanos: “Han hecho suya la filosofía de Encarna Sánchez y andan sembrando el caos allá por donde pasan”.

Define a Albert Rivera e Inés Arrimadas como “nuestra pareja patria de House os Cards” y reconoce que “cada vez que los veo, cambio de canal para no encabronarme”.

Sobre el primero asegura estar “desconcertado” porque antes “lograba sacarte sonrisas en sus intervenciones y no inquietaba escucharle. No mola nada este Rivera y no le favorece el mal rollo que ha adoptado como forma de conducta”.

Para acabar sentenciando que “puede que Sánchez e Iglesias sean lo peor. Pero que no se confíe. Lamentablemente, todo lo demás no es mejor”.

Etiquetas
stats