En Telecinco

Jorge Javier Vázquez toma el relevo a Jordi González y presentará la 6ª edición de GH VIP

Jorge Javier GH

Redacción

Ya está en marcha la producción de Gran Hermano VIP 6 que contará, por primera vez, con Jorge Javier Vázquez como presentador, informa Telecinco en una nota. El formato había sido conducido hasta ahora por Jesús Vázquez en sus ediciones de 2004 y 2005, para ser retomado a partir de 2015 por Jordi González, encargado también de moderar los debates de la edición con anónimos.

Con amplia experiencia en diferentes formatos, el presentador se situará al frente de la nueva entrega del reality show, que contará con una cobertura en los diferentes soportes de Mediaset España para contar con detalle el día a día de los próximos habitantes de la casa.

Los datos de audiencia cosechados por GH Revolution en Telecinco llevaron a Telecinco a acelerar la recta final de la 18ª edición, que comenzó con la expulsión de dos concursantes y la elección de 7 semifinalistas. Por esta razón, el canal optó por cambiar sus planes iniciales con las ediciones VIP y 19 del reality estrella de su parrilla, dando un descanso a su versión con famosos, que no se lanzó finalmente en enero, como ya contamos.

Etiquetas
stats