El próximo 4 de julio en la Plaza de Pedro Zerolo

Los Javis, dos triunfitos y el ganador de Got Talent, pregoneros del Orgullo Gay 2018

Los Javis, dos triunfitos y el ganador de Got Talent, pregoneros del Orgullo Gay 2018

Redacción

Apenas quedan unas semanas para la celebración del Orgullo Gay 2018 en Madrid y ya han salido los rostros que participarán en el pregón de este año, el cual tendrá lugar el próximo 4 de julio en la Plaza de Pedro Zerolo.

En esta ocasión, los organizadores del evento han querido que los extriunfitos Agoney y Marina sean protagonistas del evento, informa Shangay. Los cantantes se subirán al escenario junto al ganador de la última edición Got Talent, el poeta César Brandon, que también ofrecerá su discurso por los derechos de la comunidad LGTBI. Javier Ambrossi y Javier Calvo pasarán, por su parte, de pregoneros a presentadores del evento este 2018.

Se unen así dos formatos como Operación Triunfo y Got Talent sobre la plataforma; un “crossover” que pudo suceder antes, cuando Brandon propuso al también extriunfito Cepeda colaborar con él en un próximo proyecto.

Eleni y Netta, las eurovisivas que actuarán en el Orgullo

Las fiestas de este año estarán marcadas por un 'duelo de divas' de Eurovisión. Eleni Foureira, quien representó a Chipre en el concurso de este año, hará bailar a los asistentes al ritmo de Fuego el domingo 8 de julio a las 19:00 horas.

Sin embargo, Netta, la ganadora del certamen europeo, tendrá la oportunidad de hacerlo antes que Foureira. La israelí traerá Toy al escenario el viernes, 6 de julio, en el Teatro Barceló a las 23:30 horas.

Etiquetas
stats