Vídeo Los Javis se van de aventura con Calleja en un viaje "diferente y especial": "Estamos alucinando"

Los Javis se van de aventura con Calleja
Los Javis se van de aventura con Calleja Instagram: Javier Calvo

El rostro de Cuatro comparte algunas imágenes de su viaje, que formará parte de la próxima temporada de Planeta Calleja en Cuatro: "Os va a sorprender, y mucho", avanza

Los Javis se van de viaje con Jesús Calleja. Javier Calvo y Javier Ambrossi serán dos de los invitados de la próxima temporada de Planeta Calleja en Cuatro, tal como ha dejado ver el aventurero en sus rede sociales. 

Los directores de Paquita Salas y La Llamadase han desplazado hasta la India para emprender un "viaje diferente y especial" que en apenas unas horas de grabación ya está dando sus frutos. Así lo aseguran tanto los invitados como el presentador, que asegura estar "flipando como nunca". "Os va a sorprender, y mucho", avanza Calleja. 

Calvo y Ambrossi cogen el relevo de Blanca Portillo, que estuvo grabando hace apenas unas semanas su aventura, también en la India. David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo serán otros de los rostros que podremos ver en las próximas entregas, con viajes a Filipinas y las Islas Feroe, respectivamente. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba