Por motivos de agenda

Los Javis no seguirán como profesores en OT 2018

Los Javis en el plató de OT

Redacción

OT 2018 ha sufrido su primera gran baja. Javier Calvo y Javier Ambrossi no seguirán como profesores en la nueva edición del talent de La 1, según informa Salseo y ha confirmado Vertele.

Tras convertirse en grandes artífices del éxito de la última generación de triunfitos gracias a sus clases de interpretación y su implicación más allá de la docencia con los concursantes, Los Javis no formarán parte del equipo de la nueva edición por cuestiones de agenda.

Hace unos días, Noemí Galera confirmaba la intención de mantener el equipo completo de profesores en OT 2018. “Creo que vamos a repetir todos los del año pasado. Si una cosa funciona, ¿para qué vas a tocarlo?”, apuntó, si bien admitió que en última instancia “dependerá de las agendas de cada uno”. Es ese el motivo que ha impedido continuar a Calvo y Ambrossi, que han decidido centrarse en sus nuevos proyectos de cine y ficción.

Los directores se encuentran en un gran momento profesional, tras el éxito en taquilla de La llamada a finales de año y su aterrizaje en Netflix con Paquita Salas. No es de extrañar, por tanto, que tengan sobre la mesa otros proyectos incompatibles con tres meses de dedicación total a un formato como Operación Triunfo.

Gestmusic tendrá que buscar, por tanto, un reemplazo para las clases de interpretación, que en prácticamente todas las ediciones corrieron a cargo de Àngel Llàcer hasta la llegada de Los Javis. Isabel Soriano y Bruno Oro (OT 3) Nikoleta Sekulovic (OT 5) y Arantxa Coca (OT 8) fueron los otros encargados de ayudar a los triunfitos en su desarrollo emocional sobre el escenario.

Etiquetas
stats