Ficción internacional

Jean-Marc Vallée no dirigirá la segunda temporada de Big Little Lies

Jean-Marc Vallée no dirigirá la segunda temporada de Big Little Lies

Desde que 'Big Little Lies' arrasara en los Emmy con cinco estatuillas, los rumores sobre una posible segunda temporada han estado rondando a pesar de que el director y productor ejecutivo Jean-Marc Vallée asegurase que “de ninguna manera” habría más episodios de la serie.

Después de estas declaraciones el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ya vaticinó que podría haber segunda temporada si la autora del libro en el que está basada, Liane Moriarty, escribía una segunda historia potencial.

Ahora parece que se ha confirmado definitivamente la producción de nuevos episodios de la serie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Según informa The Washington Post, fuentes cercanas a la producción han confirmado que HBO planea inicar el rodaje en la primavera de 2018.

El que no estará de vuelta será su director, Jean-Marc Vallée, que no dirigirá la nueva tanda de episodios pero sí seguirá en su papel como productor ejecutivo de la serie.

A pesar de esta “baja”, Jean-Marc Vallée no abandona HBO. Por el contrario, el cineasta estará al frente de la miniserie 'Sharp Objects', basado en la novela de la popular escritora Gillian Flynn y protagonizada por Amy Adams.

Así acabó Big Little Lies con los enigmas resueltos

'Big Little Lies' llegó a su fin dejando cerrados todos sus frentes. El último episodio comenzó de manera desgarradora, en la casa de Perry y Celeste, con el primero abusando de esta una y dolorosa vez más.

Sin embargo, Perry no volverá a agredir a Celeste ya que durante la fiesta popular inspirada en Elvis Presley y Audrey Hepburn, Bonnie terminará empujándolo hasta la muerte. Eso sí, en presencia de Celeste y la misma Jane, quien entonces descubre que fue él quien la violó.

Entonces, ante la posterior llegada de la policía, las mujeres, testigos y brazo ejecutor del asesinato del maltratador, acuerdan guardar silencio y hacer pasar la muerte por accidental.

Etiquetas
stats