Vídeos Vertele Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus, en las Fallas valencianas

Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus, en las Fallas valencianas
Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus, en las Fallas valencianas Vertele

Grabamos in situ a los actores de 'The Walking Dead', que continúan su periplo por nuestro país. Ahora para disfrutar de la tradicional fiesta valenciana

El pasado jueves, los protagonistas de 'The Walking Dead' desataron la locura de los fans en la Gran Vía madrileña. Una locura que dos de ellos, Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus, han trasladado una semana más tarde a Valencia. 

Los dos actores continúan sus periplo por nuestro país, ahora como espectadores de lujos en las Fallas valencianas. Así lo ha podido comprobar in situ Vertele, que ha sido testigo de cómo la pareja de intérpretes saludaban a sus fervientes seguidores mientras disfrutaban, desde un balcón, de la tradicional Mascletá.

Una visita que no es casualidad

Reedus, que encarna a Daryl Dixon en 'The Walking Dead', llevará su aventurero formato 'Ride with Norman Reedus' a Valencia, alargando así su visita a España que inauguró con el evento fan que FOX celebró recientemente en Madrid, recoge Fotogramas.

El programa en cuestión realiza un recorrido por diferentes lugares con el actor y su fiel motocicleta, mientras descubre al espectador otros modelos del vehículo y contar con la presencia de diversos invitados en casa capítulo. 

Esta sería la segunda entrega del formato, que fue emitida el pasado mes de junio y que se dedicó a viajar por Estados Unidos. Además, en este capítulo en concreto tendrá como invitado a Jeffrey Dean Morgan, Negan en la serie, de ahí que los dos se encuentren actualmente en la mencionada ciudad española. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba