Estará acompañada de Reese Witherspoon Jennifer Aniston prepara su vuelta a la TV 13 años después de Friends

Jennifer Aniston regresa a la TV con una nueva comedia
Jennifer Aniston regresa a la TV con una nueva comedia

La actriz ya ha firmado para coprotagonizar, junto a la intérprete de Big Litlle Lies, una nueva comedia que se centrará en los programas matinales de televisión y en el gran escenario de medios de comunicación que cohabitan en la ciudad de Nueva York

Jennifer Aniston regresará a la pequeña pantalla 13 años después de Friends, y lo hará acompañada de Reese Whitherspoon (Big Little Lies) en una nueva comedia, recoge TV Line.

El dúo de intérpretes han firmado un contrato para encabezar una posible sitcom que explorará los programas matinales y el gran escenario de medios de comunicación presentes en la ciudad de Nueva York. La comedia, cuyo título se desconoce, estará disponible a través de la televisión por cable y para plataformas de vídeo en streaming como Netflix o Amazon.

Por otra parte, la comedia se basa en una idea original concebida por el anterior director de contenidos dramáticos de HBO, Michael Ellenberg. Además, Jay Carson (House of Cards) ha sido el encargado de escribir el guion del proyecto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba