Declaraciones de la intérprete

Jennifer Garner confirma la vuelta de la mítica “Alias” como reboot

Serie "Alias"

Redacción

Ha pasado más de una década desde que Jennifer Garner se puso en la piel de la agente de la CIA, Sydney Bristow, en Alias, la serie de acción de ABC. Ahora, el espectador puede disfrutar de ella en el Camping de Lena Dunham y Jenni Konner.

Fue a raíz de su participación en la comedia de HBO que Garner confesó a The Hollywood Reporter que “he oído que están preparando el relanzamiento de Alias, pero nadie me ha comentado nada. Me refiero a que sería algo totalmente diferente. Pero si no apareciera como [actriz] invitada, estaría muy enfadada”.

El comentario marca un cambio con respecto a declaraciones anteriores de Garner, donde dijo que sentía que el reboot de la serie de espías dependía del creador J.J. Abrams. Por su parte, la actriz se ha centrado principalmente en el cine desde que Alias, cinco temporadas después en 2006.

En la serie original de ABC, Sydney Bristow (Garner) es una joven, inteligente y atlética agente secreto del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: su identidad debe permanecer oculta. Por este motivo, Bristow finge ser una estudiante normal; nadie sabe que es una espía. Sin embargo, su mundo da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que creía luchar.

Etiquetas
stats