Su contrato terminaba y ha declinado renovar

Jennifer Morrison abandona 'Once Upon a Time' tras seis temporadas

Jennifer Morrison en 'Once Upon a Time'

Redacción

Jennifer Morrison dice adiós a 'Once Upon a Time'. La protagonista de la serie fantástica de ABC ha comunicado su decisión de desvincularse de la serie, en caso de que sea renovada, a través de Instagram.

El contrato de la actriz, que interpreta a Emma Swang, concluía tras la sexta tanda de capítulos, como sucedía con los otros tres intérpretes que permanecían en la ficción desde el comienzo (Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue). A falta de que la cadena tome una decisión definitiva, se había ofrecido a estos cuatro la posibilidad de renovar sus contratos.

Aparecerá en un episodio de la hipotética séptima temporada

No obstante, Morrison ha decidido no hacerlo: “He tenido que enfrentarme a una decisión trascendental. ABC, Eddy Kirsus y Adam Horowitz [estos dos últimos, creadores de 'Once Upon a Time'], me ofrecieron generosamente continuar como personaje fijo. Tras deliberarlo cuidadosamente, he decidido que tanto personal como creativamente es momento de cambiar de aires”, explica la actriz.

“Emma Swan es uno de mis personajes favoritos de cuantos he interpretado. Estos seis años han cambiado mi vida de las más preciosas de las maneras. Estoy maravillada con la pasión y compromiso de los fans [...] Seguiré asistiendo a las convenciones siempre que mi agenda me lo permita, y siempre estaré dispuesta a conocer a los admiradores”, añade.

Eso sí, Morrison deja la puerta abierta a intervenir puntualmente en la ficción, toda vez que sea renovada. “He aceptado aparecer en un episodio”, apunta.

La sexta tanda concluye el domingo 14 en USA

La noticia surge apenas días antes de que 'Once Upon a Time' dé por finalizada su sexta temporada, el domingo 14 de mayo.

“Hemos planeado este final desde el comienzo del año”, explica Kitsis a TVLine. “Así que cualquiera que decidiese quedarse o marcharse... Ya nos ocupamos de ello. El público no tiene por qué temer a que nada quede incompleto”.

Etiquetas
stats