EXCLUSIVA VERTELE

Una estrella de Hollywood nominada al Oscar retorna a 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Redacción

Nueva visita internacional a 'El Hormiguero'. Si hace unos días fue Michael Fassbender quien pisó el plató de Antena 3, la próxima semana hará lo propio Jessica Chastain, justo un día después de Alejandro Sanz.

Según ha sabido Vertele, la dos veces nominada al Oscar acudirá al programa de Pablo Motos el jueves 18 de mayo. Lo hará para presentar su última película, 'El caso Sloane', que le valió una candidatura al Globo de Oro en la pasada temporada de premios.

De esta forma, Chastain repite presencia en el exitoso formato producido por 7 y acción tras hacerlo anteriormente en septiembre de 2014, cuando acudió a promocionar 'La desaparición de Eleanor Rigby'.

En aquella visita, la intérprete de filmes como 'La noche más oscura', 'Criadas y señoras', 'Interstellar' y 'El árbol de la vida' cantó junto a Motos y un coro una canción para salvar a los pelirrojos, jugó con Trancas y Barrancas y participó en el resto de secciones propuestas por el formato.

Así es 'El caso Sloane'

Dirigida por John Madden ('El exótico Hotel Marigold', 'Shakespeare in love'), la película se centra en los intentos de Elizabeth Sloane (Jessica Chastain), una ambiciosa ejecutiva de un lobby antiarmamentístico, por evitar que salga adelante una ley a favor del control de armas en Washington D.C.

Etiquetas
stats