Presentador deportivo "Jesús Álvarez nos enseñó los pezones en el TD sin motivo"

Presentación de GH 12, el rescate de los mineros, muerte de Puerta, Buenafuente con Paco González...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

JESÚS ÁLVAREZ ENSEÑA LOS PEZONES EN EL TELEDIARIO 1

"Tiene unas tetillas preciosas, la verdad, aunque con la pelambre pectoral repartida de forma irregular y alguna lorcilla en el área de la barriga. Semejante exhibición de poderío físico, que tuvo lugar en la recta final del informativo de la televisión pública, resultó inquietante: viendo el reportaje, incluido en la sección de deportes, no quedaba claro por qué razón el periodista se tumbaba en la camilla donde chequean a los jugadores del Real Madrid."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

EL PERFIL DE LOS CONCURSANTES DE "GRAN HERMANO 12"

"Según han dicho el rango de edad va de los 18 años del concursante más joven a los “cuarenta y tantos” del más mayor. Han dicho que se han quitado muchas espinitas de perfiles que nunca se habían presentado y que ha ido gente al casting que nunca hubieran imaginado, entre ellas, muchas embarazadas. Han dicho que habrá gente “muy apasionada”, cuando les han preguntado si habría ninfómanas. Dicen que son gente que lo deja todo."

BLOG 'EL OJO DE GRAN HERMANO' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

PACO GONZÁLEZ Y PEPE DOMINGO CASTAÑO, EN "BUENAFUENTE" 

"Entraron en el plató las nuevas estrellas de la COPE. ¡Ahh!, disfrutable entrevista, instrumental y picantona, simpática, con muy buen rollo entre los tres, y muy dirigida a nuestro gremio, el periodístico. Efectivamente, los desencuentros y guerritas que han tenido estos dos estimables radiofonistas con su anterior empresa (la SER, imperio Prisa) parece que provocan en La Sexta (Mediapro-Globomedia-Imagina) un cariño y un frenesí muy bonitos."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA RETRANSMISIÓN EN TV DEL RESCATE DE LOS MINEROS

"Existe una capacidad infinita para el morbo. Ayer, mientras a medio planeta se le saltaban las lágrimas asistiendo al parto de los mineros de la tierra, algunos hacían bromitas con la frase de una de las mujeres de un minero sobre si sería ella la invitada al acto social del rescate o puede que fuera la querida. Y es que este accidente ha provocado sin quererlo la copia de Gran hermano, el gran descubrimiento televisivo de los últimos años."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Ayer fuimos testigos del rescate más famoso que la televisión nos ha dado desde aquel primer viaje a la Luna. Esperemos que ahora las recreaciones estén a la altura de este guión que la fatalidad y la dejación escribieron en las tripas de una mina perdida en el Cuarto Mundo del continente americano."

LOS PROGRAMAS HABLAN DE LA MUERTE DE ANTONIO PUERTA 

"Soy enemigo absoluto de la muerte…”, se apresuró a decir Neira, en Antena 3 (cobrando, por supuesto)... Ni qué decir tiene que para entonces Ana Rosa y el resto de necrófagos ya estaban descuartizando el cadáver y repartiéndose las tajadas: “sus amigos le encontraron en la bañera, roncando primero y… después ya sin vida”. Esta es la televisión que a Jorge Javier, uno de los ideólogos de Telecinco, le gusta llamar “de entretenimiento”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

"TIERRA DE LOBOS": UN CULEBRÓN INTENSO, LARGUÍSIMO Y LENTÍSIMO

"Es Pasión de Gavilanes sin el kitsch... hasta que empiezas a darte cuenta de que sí, lo delirante está ahí, pero como lo visten de solemnidad y sentimientos acojonantes, casi te la cuelan. Dafne Fernández y un neo-Curro Jiménez pegando un polvo en el pajar nos ponen definitivamente en situación. Neo-Rigodón en el puticlub de Elisa Matilla, también. ‘Tierra de Lobos’ podría tener potencial como serie loca, pero para ello tendrían que reducir su duración."

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

DESPELLEJE DEL DESFILE DE LAS FUERZAS ARMADAS EN TV

"El repaso iba desde los vestidos a la rumorología sobre la Casa del Rey: sus enfermedades, malas relaciones, gestos inapropiados. Luego pasaba por el tenso aparte entre Gallardón y Zapatero sobre la deuda madrileña, asunto financiero que dinamita el discurso de Rajoy, pero que se trata como una anecdotilla. Y por supuesto el desgraciado incidente de un consejero de la Comunidad de Madrid, que se atrevió a despellejar al presidente cántabro."

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba