Vídeo Jesús Calleja carga contra el Gobierno por aplicar el 'impuesto al sol'

Jesús Calleja, en una foto promocional de 'Volando Voy'
Jesús Calleja, en una foto promocional de 'Volando Voy'

El aventurero y presentador de Cuatro, muy crítico con el Ejecutivo. "Ha decidido que el sol también es suyo. Y por eso le ha puesto un impuesto", lamenta

"Casi toda la energía que yo necesito viene del sol. Y eso que estoy viviendo en un país donde el Gobierno es el único del mundo que también ha decidido que el sol también es suyo. Y por eso le ha puesto un impuesto". 

Con estas palabras, rodeado de las placas solares que ocupan el tejado de su casa, Jesús Calleja ha criticado al Gobierno de Rajoy. El presentador de 'Volando Voy' ha hecho pública esta crítica mediante un vídeo en las redes sociales, rodeado de las placas solares que ocupan el tejado de su casa. 

Y es que para Calleja, las energías renovables son "sin duda, el futuro". De ahí que, con tono crítico, lamente que el Gobierno recaude dinero por esta vía. 

PP y C's bloquean el debate en el Congreso sobre su eliminación 

Preivislblemente, el visible enfado de Calleja habrá ido hoy a más tras ver que PP y Ciudadanos han impedido que se debate, al menos de momento, sobre esta cuestión en el Congreso. 

Así lo publica eldiario.es, que recoge la justificación del Ejecutivo a mantener este impuesto. Y no es otra que evitar perder 162 millones de euros a modo de recaudación. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba