Vídeo

Jesús Calleja y Sandra Barneda, rumbo al Pacífico a grabar su aventura para Cuatro

Jesús Calleja y Sandra Barneda

Redacción

Jesús Calleja ha puesto rumbo a Borneo para rodar una nueva aventura de la 7ª temporada de Planeta Calleja. La invitada en esta ocasión es Sandra Barneda, que cambia momentáneamente los platós de Telecinco por la tercera isla más grande del mundo, situada en el Pacífico.

Así lo ha contado el propio aventurero de Cuatro en un vídeo compartido en sus redes sociales. Antes de subirse al avión, el anfitrión ha advertido a su invitada que esta será una de las grabaciones “de dificultad”: “Habrá cansancio, esfuerzo... pero tú puedes con todo”. “Estoy preparada”, ha manifestado Barneda pese al madrugón.

La suya será una de las entregas que formen parte de la nueva temporada de Planeta Calleja, la 7ª en Cuatro. Se suma a la aventura ya grabada con Asier Etxeandia en la tribu de los Baka, donde actor y presentador participaron en un famoso ritual nocturno.

Esta nueva tanda no tiene todavía fecha de estreno en el canal de Mediaset, que tampoco ha especificado el número de capítulos de los que constará. La más reciente, la 6ª, emitió en noviembre y diciembre de 2018 sus 5 entregas, siendo la segunda más breve del formato.

Jesús Calleja ha arrancado esta aventura apenas unas horas de conducir, junto a Mercedes Milá, el acto de presentación del libro de Pedro Sánchez Manual de resistencia.

Etiquetas
stats