Primera vez que aparecen juntos

Jesús Castro se fotografía junto a su pareja Anabel Hernández de 'Mujeres y hombres'

Jesús Castro posa ante los medios en la presentación de 'Perdóname, Señor'

Jesús Castro ('El Niño', 'Mar de plástico', 'Perdóname, Señor') se ha fotografiado junto a su pareja Anabel Hernández ('Mujeres y hombres y viceversa') en las redes sociales.

El actor, pese a que en su día dijo que nos podíamos “pegar veinte años esperando que saque a mi chica y eso no va a pasar nunca”, ha compartido la siguiente imagen:

En la foto vemos a los actores Christian Sánchez y Nya de la Rubia, con los que Castro vio el nuevo capítulo de 'Perdóname, Señor'. A la derecha está Anabel Hernández,

Una relación salpicada de polémica en sus inicios

Los inicios de la pareja fueron polémicos porque ella había iniciado una relación con su tronista Cristian, que al salir de 'Pasaporte a la isla' (y más tarde a 'Supervivientes'), descubrió que esta había empezado a salir con Castro.

Las redes sociales se hicieron eco de esta 'doble relación' y ella desapareció de la televisión. Por su parte, el actor explicó que “hay que cosas que no tengo por qué hacer, porque no me dedico a eso, y no vengo de la tele, no vengo de decir quién es mi novia ni quién lo deja de ser”.

Al parecer, después de la 'tormenta' están más cómodos compartiendo sus primeras fotografías como pareja oficial.

Etiquetas
stats