Tras su etapa en Mediaset

Jesús Cintora ficha por laSexta de colaborador y con un programa en marcha

Jesús Cintora ficha por Atresmedia para un nuevo proyecto en laSexta

Atresmedia ha fichado a Jesús Cintora. El grupo televisivo ha informado en un comunicado de la incorporación del periodista, que en los últimos años había estado vinculado a Mediaset. En la nota, Atresmedia adelanta que “laSexta prepara ya un proyecto para el comunicador, que también colaborará en distintos programas de la cadena”.

“Llego para unirme a un equipo muy consolidado, con la intención de aportar muchas ganas de trabajar. laSexta ya es un gran referente periodístico y aportaré todo lo que pueda para sumar”, afirma Cintora en sus primeras declaraciones oficiales en su nueva casa. “Yo entiendo el periodismo como una manera de vivir y es una suerte poder vivirlo en laSexta”, añade. El periodista considera que “la profesión es algo tan sencillo, y a la vez tan complejo, como contar lo que pasa. Con esa pasión trabajo”, concluye.

Jesús Cintora, actual columnista en eldiario.es, ha pasado sus últimos años televisivos en Mediaset. Concretamente en Cuatro, donde presentó 'Las mañanas de Cuatro' entre 2013 y 2015, cuando fue apartado del programa.

Después condujo otros formatos como 'En la caja', 'Cintora a pie' de calle' y 'La línea roja', emitido en 2017 y, por ende, su último proyecto como presentador en la cadena. Además, también ha formado parte del equipo de tertulianos de 'El programa de Ana Rosa', ya en Telecinco.

Etiquetas
stats