Vídeo

Jesús Vázquez y Risto se abrazan en 'Got Talent', 8 años después de 'OT'

Jesús Vázquez y Risto se abrazan en 'Got Talent', 8 años después de su desencuentro en 'OT'

Redacción

'Got Talent' recibió este martes a un viejo conocido. Jesús Vázquez, juez de la primera edición del talent show de Telecinco, visitó a sus antiguos compañeros durante la segunda semifinal en directo.

El motivo no fue otro que promocionar la llegada de 'La Voz Kids' a la parrilla de Mediaset, que se producirá este viernes en un prometedor duelo con 'Tu cara no me suena todavía' en Antena 3 como avanzó Vertele en exclusiva.

El conductor no solo se reencontró con Edurne, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Santi Millán tras compartir proyecto hace menos de un año, sino también con Risto Mejide. Presentador y jurado no se veían las caras en un plató desde que lo hicieron por última vez en 'Operación Triunfo 2009', donde vivieron un desencuentro.

Ambos rostros de Mediaset quisieron aprovechar la ocasión para sellar la paz públicamente con un abrazo. “¿Conoces a Risto?”, bromeó antes Jorge Javier.

El publicista y conductor del 'Chester' ironizó después sobre el buen recibimiento de sus compañeros a su predecesor en la silla de 'Got Talent'.

Los rumores sobre su mala relación se vieron incrementados el pasado verano, cuando Mediaset anunció que Risto sería el relevo de Jesús Vázquez en la mesa del jurado de 'Got Talent'. Por aquel entonces, el presentador desmintió problemas entre ellos.

Con él no hay ningún pique, en absoluto. Es una decisión que ya tenía tomada antes de irme de vacaciones”, comentó Vázquez al ser preguntado por su salida del talent show. “Él está muy curtido en esto de ser jurado y no le cuesta decir 'no', yo lo he vivido en 'Operación Triunfo' y creo que lo va a hacer muy bien”, añadió entonces, como recogimos.

Etiquetas
stats