Vídeo

Jesús Vidal desarma a Broncano en 'La Resistencia' con su respuesta sobre el sexo: “De las mejores que se han dado”

Jesús Vidal desarma a Broncano en 'La Resistencia' con su respuesta sobre el sexo: "De las mejores que se ha dado"

Redacción

El actor Jesús Vidal, tercer invitado de la nueva temporada de La Resistencia, ha sorprendido a David Broncano ante su recurrente pregunta de cuántas veces ha practicado sexo últimamente.

Después de que en los dos primeros programas Broncano dudara si volver a preguntar sobre el dinero que tienen los entrevistados y el sexo, el presentador ha vuelto a introducir estas cuestiones en su conversación con los invitados.

El ganador de un Goya por su interpretación de Campeones no esquivó ninguna de las preguntas y decidió empezar de hecho por la del sexo.

“Muy bonitas y muy intensas”, contestaba Jesús Vidal. Broncano le pedía entonces que “cuantificara”, ante lo que el actor respondía: “Las veces no son lo importante, lo importante es el disfrute”.

“Bien jugado por tu parte, pero sí son”, replicaba el presentador afirmando que debían haber sido “la hostia”, ante lo que Vidal aseguraba: “Claro, es que si no me acordaría del número”.

A Broncano no le quedaba otra que claudicar ante el actor asegurando que era “una de las mejores respuestas que se ha dado a esta pregunta”.

El programa después tuiteó el momento recurriendo a su habitual sentido del humor: “Se ha puesto ciego a follar”, escribían en alusión a la discapacidad que sufre el actor.

Además, Jesús Vidal respondió también a la pregunta del dinero. “Tengo unos 6.000 euros en mi cuenta, pero ya te digo que lo bonito del dinero es que nos permite cubrir necesidades y estar con buena gente”, afirmaba.

Etiquetas
stats