El concursante admite que se pasó

El 'broncOT' de Noemí a Jesús: “Me siento agredida, para mí esto no es el espíritu de OT”

El 'broncOT' de Noemí a Jesús: "Me siento agredida, para mí esto no es el espíritu de OT"

Redacción

Después del tirón de orejas que Noemí Galera se vio obligada a dar a Eli advirtiéndole de que debía cambiar su actitud, la polémica ha continuado en la Academia. Esta vez, por otro concursante: Jesús. El triunfito se ganó las críticas de sus compañeros por los comentarios que hizo sobre Rafa, Bruno y Gerad este jueves, que se estaban maquillando y vistiéndose con ropa de mujer. Además, amenazó: “Como se me cruce el cable, arde Troya”, después de molestarse con Ariadna.

La directora de la Academia se ha reunido con Jesús después de la comida, para decirle que “frases como esta es la primera y la última vez que la quiero oír. No te lo puedo permitir”. El concursante, por su parte, ha asentido respondiendo a Galera: “Ya lo sé”. “Es una amenaza y no ha ocurrido nunca”, ha insistido en criticar Galera. Igualmente le ha advertido: “Me siento agredida, para mí esto no es el espíritu de OT”

El gaditano ha aclarado que no se le “va a cruzar el cable en ningún momento. Vengo a aprender”. Aunque también ha alegado que empieza “a ver cosas que se salen de lo percibía que era este programa, hay muchas veces que estamos debatiendo cualquier cosa y ya se convierte en una locura”. Jesús se ha justificado explicando “ayer no era mi momento”, cuando saltó porque estaba “componiendo una canción a mi madre y se montó un alboroto”.

El concursante ha afirmado que “si alguien que respeta a cualquier colectivo del mundo soy yo”. Y ha añadido que desde que entro en el programa se está “mordiendo la lengua un montón”. “Me pasé”, ha declarado después, “perdí el control”, y ha recordado lo último que le dijo su madre antes de entrar en el programa: “No te pelees”.

Galera le ha aconsejado que tiene “que aprender a que la gente piensa diferente que tú y eso no significa que tengas que ponerte como una moto de carreras”. Sobre su carácter, Jesús ha expresado: “Tengo muchos cojones”, a lo que la directora de la Academia le ha dicho “con cojones no se va a ningún sitio”. También le ha recordado: “Yo no te voy a juzgar, te doy un aviso y te explico lo que veo. Quien te va a juzgar es el público”.

Jesús se ha mostrado preocupado porque se le “malinterprete, porque voy a quedar como una mierda”. Y ha asegurado que “no lo hago con mala intención”. Antes de marcharse de la sala, ha avanzado que después del pase de micros se disculparía con sus compañeros.

Etiquetas
stats