Termina con su 12ª temporada

La carta de Jim Parsons sobre el final de Big Bang Theory: “Os echaré de menos a todos”

Jim Parsons

Redacción

Como hemos contado en Vertele, The Big Bang Theory se despedirá de sus fans tras el final de la décimo segunda temporada, a causa de la negativa de Jim Parsons de continuar en la ficción. Ahora, el actor que interpreta a Sheldon, ha compartido un comunicado de despedida en sus redes sociales.

“Es difícil (casi imposible, en realidad) aceptar de verdad que esta es una imagen del primero de los 24 episodios finales que rodaremos para The Big Bang Theory”, declara emocionado en la nota. El mensaje está acompañado por una fotografía del elenco, formado por Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik and Melissa Rauch.

“Me siento muy afortunado de tener otros 23 episodios que rodar esta temporada, porque tengo la esperanza de que con todos y cada uno, mi nivel de aceptar de verdad este hecho se afianzará”, añadía el intérprete, quien tiene mucho que agradecer: “ Siento una gratitud inmensa por nuestros fieles espectadores, que son la razón real que nos ha dado la oportunidad de explorar estos personajes durante doce años de nuestras vidas”.

“Estoy agradecido con nuestro equipo, dentro del cual muchos han estado con nosotros desde el primer día, y son los que aportan un sentido de constancia y confianza”, ha continuado Parsons, para luego pasar a darle las gracias a las mentes creativas: “Los escritores pensaron en esta serie, los escritores crearon estos personajes, los escritores fueron quienes encontraron formas de seguir creando formas entretenidas de mantener viva la vida de esta ficción, una tarea mucho más desafiante que ninguna”.

Por último, el actor ha destacado a sus compañeros de reparto: estoy tremendamente agradecido por el elenco de esta sitcom y los miembros de él que no están en la foto, ya sea que salieran en una escena o en muchos episodios a lo largo de todo este tiempo “, ha declarado: ”Sois mis compañeros de actuación cuando no tenemos ganas de actuar, pero tenemos que hacerlo porque nuestro trabajo es salir, comunicar y fingir que somos otras personas [...]. Os echaré de menos a todos“.

Etiquetas
stats