Ficción internacional

Jim Parsons recluta a Mayim Bialik para protagonizar la sitcom 'Carla'

Jim Parsons y Mayim Bialik en 'The Big Bang Theory'

Redacción

Jim Parsons y Mayim Bialik tienen nuevo proyecto juntos tras el final de The Big Bang Theory. El actor ha reclutado a su excompañera para protagonizar Carla, nueva serie para Fox en la que él ejerce de productor ejecutivo.

Se trata de una adaptación de la serie de la BBC Miranda, creada por Miranda Hart. Mialik interpretará a Carla, una mujer soltera de 39 años que gastó todo el dinero que sus padres reservaron para su boda en abrir un Cat Café en Louisville, tal como informa Deadline.

Esta sitcom mostrará un punto de vista femenino que según el presidente de Fox, Michael Thorn, “impulsará al formato de una manera distintiva”. Además, el directivo explica que “al seguir un enfoque artesanal para nuestro desarrollo de guion, pensamos que Carla era un proyecto con gran potencial que podría convertirse en una pieza central de nuestra lista de comedias. Y que Jim Parsons y Mayim Bialik lleguen a Fox es obviamente una parte enorme de esa ecuación”.

“Creemos que tenemos algo realmente especial entre manos”, confiesa al citado medio. Y no es para menos, pues Miranda -la serie original- es una de las comedias británicas mejor valoradas de la última década. Emitida entre 2009 y 2013, esta ficción de BBC fue nominada en varias ocasiones a los BAFTA y lanzó a Tom Ellis, quien posteriormente daría el salto como Lucifer.

Etiquetas
stats