"Siempre vas a ser parte de lo que soy" Jim Parsons intenta decir adiós a Sheldon: "Nunca estaré del todo preparado para despedirme de ti"

Jim Parsons intenta decir adiós a Sheldon: "Nunca estaré del todo preparado para despedirme de ti"
Jim Parsons intenta decir adiós a Sheldon: "Nunca estaré del todo preparado para despedirme de ti"

El actor ha tratado de poner punto y final a la relación con el personaje que lleva 12 años interpretando.

Vestido con camiseta de manga corta sobre otra de manga larga, el look característico de Sheldon, Jim Parsons se ha lanzado a dedicarle unas "últimas" palabras a su personaje, en un vídeo de Entertainment Weekly

El intérprete, que decidió que no continuaría en Big Bang Theory tras el final de la 12ª temporada, y que ya había compartido una carta de despedida hacia sus compañeros, tenía pendiente decir adiós al carismático científico al que lleva dando vida desde el primer episodio de la serie. 

Ver esta publicación en Instagram

Watch #BigBangTheory star Jim Parsons’ goodbye to Sheldon Cooper, a character who has made us laugh for over a decade. Click the link in our bio to read about why Parsons thought it was time to end the long-running comedy.

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el 5 Ene, 2019 a las 1:07 PST

"Nunca estaré del todo preparado para decirte adiós porque A: he ayudado a crearte, por lo que una parte de ti me pertenece. Y B: haberte interpretado durante todo este tiempo hace que siempre vas a ser parte de lo que soy", le ha explicado en el vídeo. 

El actor ha utilizado la ironía característica de Sheldon para reconocerle que "no puedo decir que me hayas hecho más inteligente, lo siento. Ni si quiera sé si me has hecho mejor persona. No tienes ese tipo de cualidades".

Finalmente, confiesa que no se va a poder separar de él porque "estás continuamente en las reposiciones de televisión, no puedo evitarte. En cambio, tú si vas a poder librarte de mi. Enhorabuena".  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba