Internacional

Jimmy Fallon responde en TV a los ataques de Trump: “¿No tiene cosas más importantes que hacer?”

Jimmy Fallon responde a Trump sobre el ataque: "¿no tiene cosas más importantes que hacer?"

Redacción

Jimmy Fallon ha respondido al ataque que el presidente Donald Trump le lanzó en las últimas horas. El cómico aprovechó precisamente su espacio, Tonight Show, para ello, al dedicarle su monólogo del lunes 25.

“Como habrán oído, anoche el presidente de los Estados Unidos me persiguió en Twitter”, dijo Fallon. En ese mensaje, el mandatario estadounidense criticó al presentador por mostrar su arrepentimiento por invitarlo a su programa en plena campaña electoral en septiembre de 2016. “Melania, si estás viendo esto, no creo que tu campaña antibullying esté funcionando”, añadió el showman.

Fallon no contestó directamente a la crítica, pero decidió contraatacar y anunció que en nombre del presidente realizaría una donación a RAICES, una organización que ayuda a familias inmigrantes y refugiados.

“Cuando vi que Trump me insultaba en Twitter, quería twittear de inmediato, pero dije: 'Tengo cosas más importantes que hacer'. Entonces pensé: 'Espera, ¿no debería él tener cosas más importantes que hacer?'”. Fallon mostró una imagen del tweet de Trump, que acababa con: “¡Sé un hombre, Jimmy!”

El presentador hizo varias bromas más del presidente: “Una nueva encuesta recogió que el 58% de los estadounidenses cree que el presidente Trump es inteligente. En respuesta, Trump dijo, 'Vale, ¿qué dijo el otro 58%?'” El discurso acabó con algunas bromas ajenas al dirigente estadounidense.

Etiquetas
stats