Vídeo Jimmy Kimmel se emociona al contar en TV la operación de corazón de su hijo

Jimmy Kimmel
Jimmy Kimmel

El conocido presentador estadounidense arrancaba su acostumbrado late night con un discurso mucho menos menos cómico de lo habitual: explicando la intervención quirúrgica de su jovencísimo descendiente

Este lunes, 1 de mayo, Jimmy Kimmel dejó de lado sus habituales bromas para inaugurar su late night con un tono mucho más serio.

Los espectadores del programa pudieron ser testigos de la emotiva experiencia que relataba el célebre conductor. Primero, compartió con el público el nacimiento de su segundo hijo, Willian 'Billy' Kimmel, y, seguidamente, detalló que al mismo le habían diagnosticado un problema en el corazón. 

El único modo de salvar a los niños con este tipo de complicaciones, continuaba el Kimmel, es a través de una intervención quirúrgica a corazón abierto. El pequeño 'Billy' ha salido airoso de la operación en el Hospital para Niños de Los Ángeles, y ahora está en casa con su familia. 

A raíz de la situación vivida, el presentador animó a quien sea que le estuviese viendo a realizar donaciones al hospital para que no solo su hijo, sino otros muchos más, puedan evolucionar con los cuidados que se merecen.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba