VÍDEO Jimmy Kimmel descarta los chistes sobre abusos en los Oscar: "No servirían para frenar los malos comportamientos"

Jimmy Kimmel en los Oscar 2017
Jimmy Kimmel en los Oscar 2017 GTRES

El presentador prefiere no hacer bromas: "No quiero revivir lo que ha sufrido la gente. Lo último que quiero es arruinar su sueño a alguien". Sí hablará del presidente de los Estados Unidos

Jimmy Kimmelno hará bromas en los Oscar a costa de los escándalos sexuales destapados en Hollywood en los últimos meses. El presentador, que repite este domingo 4 de marzo como maestro de ceremonias en la nonagésima edición de los galardones de Hollywood, ha explicado en ABC News por qué no quiere en terrenos pantanosas.

"No quiero revivir los abusos sexuales que ha sufrido la gente. Es una gala de premios para gente que ha estado soñando toda su vida con ganar un Oscar, y lo último que quiero hacer es arruinárselo a alguien que esté nominada como mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor dirección, fotografía o lo que sea, haciéndolo desagradable", explicaba a la periodista Paula Faris. El cómico añade: "No voy a lograr frenar los malos comportamientos con mis chistes".

Sí habrá chistes sobre Trump en los Oscar

Por el contrario, no tiene intención de mesurarse con las menciones críticas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. También explica sus motivos: "Mucha gente cree que la gente del espectáculo no debería hablar de política... Esos mismos lo eligieron de presidente de Estados Unidos", ironiza.

Preguntado por si considera que, en los últimos meses, ha podido cruzar la línea con sus ataques al ocupante de la Casa Blanca, Kimmel responde tajante: "No y no me arrepiento [de lo dicho]".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba