Ficción USA Jimmy Kimmel prepara con su hermano una nueva comedia para Fox

Jimmy Kimmel prepara con su hermano una nueva comedia para Fox
Jimmy Kimmel prepara con su hermano una nueva comedia para Fox

El célebre presentador del late night que lleva su nombre y Jonathan Kimmel desarrollan The Nepotist, una sitcom para la broadcast norteamericana

Jimmy Kimmel y su hermano Jonathan desarrollan una comedia multi-cámara para Fox, informa Variety. La serie lleva por título The Nepotist, y sigue los pasos de Tom Primo.

El protagonista del proyecto, quiere demasiado a su madre, a su hijo, hija y exmujer como para despedirlos de su empresa a pesar de ser unos empleados terribles. Sin embargo, Josh Dixon será la respuesta a todos sus problemas: un astuto, trabajador, simpático y el hombre que encima se encarga de supervisar a los colegas más volátiles y menos cualificados del plantea Tierra.

Jonathan, el hermano pequeño del conocido presentador del late night estadounidense Jimmy Kimmel Live!, será el guionista y productor ejecutivo del proyecto. Por su parte, Jimmy también participará en la producción ejecutiva con su productora Meadow Lark Lane Productions en colaboración con 20th Century Fox Television.

Jonathan es quizá más conocido por trabajar como guionista y director de sketches del show de su hermano. No obstante, también ha realizado otros trabajos como The Andy Milonakis Show, The Bonnie Hunt Show, Crank Yankers y That’s My Bush.

En tono irónico, Jonathan comentó respecto a la serie que preparan que "he sido un gran fan del nepotismo desde la primera vez que mi hermano me contrató".

El monólogo de Jimmy Kimmel contra el tiroteo en Las Vegas

El cómico dedicó el monólogo al comienzo de su programa para reprochar a los políticos estadounidenses la falta de control de la Segunda Enmienda tras el atentado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba