En el tramo final de El programa del verano

Joaquín Prat, tocado en Telecinco por el niño de 3 años víctima del atentado

Joaquín Prat, tocado en Telecinco por el niño de 3 años víctima del atentado

Redacción

Joaquín Prat ha sido el encargado de liderar la cobertura matinal de Telecinco sobre los atentados en Cataluña. Con Ana Rosa Quintana desplazada a Barcelona, ha sido el periodista quien ha liderado desde plató una maratoniana jornada informativa en 'El programa del verano'.

Desde primera hora de la mañana y hasta las 15:00 horas, Prat y sus compañeros han informado con sobriedad de todo lo ocurrido a causa de los ataques terroristas de Las Ramblas y Cambrils. Ataques que, hasta el momento, han costado la vida de 14 personas, entre ellas la de un menor de 3 años.

Una noticia dura de contar y ante la que Joaquín Prat se ha mostrado tocado. Justo antes de despedirse tanto de Ana Rosa Quintana como del resto de compañeros y tertulianos, el presentador hablaba entrecortado y afectado por el fallecimiento del menor. Un tema muy sensible para él, pues es padre de un niño de dos años.

“Yo no me quito de la cabeza a las víctimas”, ha dicho respirando y quedándose posteriormente en silencio. Un silencio que ha roto su compañera Patricia Pardo para mostrarle todo su apoyo y, de paso, recalcar que su deber como periodistas es informar a los espectadores, por dura que pueda resultar la noticia.

“No me quito de la cabeza a los padres de ese niño”

“No me quito de la cabeza a los padres de ese niño de 3 años”, ha repetido en tono más bajo y hasta en dos ocasiones el propio Prat antes de dar paso al informativo de la cadena.

Durante la tarde de ayer, el periodista ya mostró su repulsa por lo ocurrido, haciendo de nuevo hincapié en las víctimas más jóvenes que dejó el atentado de Las Ramblas.

Etiquetas
stats