El actor malagueño había conducido la ceremonia los últimos 3 años

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla cogen el testigo de Dani Rovira como presentadores de los Goya

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla cogen el testigo de Dani Rovira como presentadores de los Goya

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla serán los presentadores de la próxima gala de los Goya. Así se ha dado a conocer este miércoles durante el anuncio de los nominados a los grandes premios del cine español, que ha dejado a 'La librería' de Isabel Coixet y a la cinta vasca 'Handia', de Jon Garaño y Aitor Arregi, como las principales aspirantes con 12 y 13 candidaturas, respectivamente.

Los dos cómicos cogen el testigo de Dani Rovira, que ha sido el maestro de ceremonias durante los últimos 3 años. Será el próximo 3 de febrero, y en directo por TVE, cuando tengamos la oportunidad de ver en acción a los dos cómicos manchegos en una gala que conocen de sobra.

Y es que tanto Reyes como Sevilla, acompañados de otros 'chanantes', se han subido en más de un ocasión al escenario para participar en los habituales sketches que amenizan la velada.

La parodia de los 'chanantes' en los Goya 2014: “Subid el IVA”

De hecho, sus nombres han estado durante años en las quinielas para presentar los Goya. Una oportunidad que les llega a ambos coincidiendo con el 15º aniversario del programa que los catapultó a la fama, 'La hora chanante', celebrado este mismo 2017.

Además, ambos continúan con sus respectivas carreras televisivas. En el caso de Reyes, como presentador de 'Cero en Historia' (#0) y con sus esporádicas parodias en 'El Intermedio'. Sevilla, por su parte, continúa interpretando a Teodoro en 'La que se avecina'.

Etiquetas
stats