Vídeo

Joaquín Reyes imita a Maduro en El Intermedio, al ritmo de El Puma y Pretty Woman

Joaquín Reyes imita a Maduro en El Intermedio al ritmo de El Puma y Pretty Woman

“Soy Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, sucesor del comandante Chávez, hater del capitalismo y 'chandaliber'”. Así comenzó Joaquín Reyes su parodia del líder venezolano en 'El Intermedio'.

El cómico manchego regresó al programa de laSexta para ponerse en la piel del dirigente chavista, protagonizando de primeras un surrealista baile al ritmo del 'Pavo real' de El Puma. “Atiende qué movimiento de cadera. ¿Quién puede resistirse a esto? Nadie, ni siquiera Felipe González” aseguró el 'clon', que también tuvo unas palabras para Susanna Griso y Ana Rosa Quintana.

¿Reinas de las mañanas? Reinas de las trolas. Aunque a mí las revistas de Ana Rosa me gustan mucho, da muy buenos consejos para estar en forma más allá de los 50”.

“Chávez y yo somos las Olsen de la izquierda revolucionaria”

Con un supermercado como escenario de la parodia, 'Maduro' también habló de Hugo Chávez y de su parecido físico e ideológico. “Somos como las gemelas Olsen de la izquierda revolucionaria”. También negó que haya desabastecimiento en su país, a la vez que reivindicó los supuestos cánticos que le canta su pueblo. “Nicolás Maduro, te quiere todo el mundo. Es que aquí somos más de rima asonante”.

Como colofón a esta parodia, el 'Maduro' de Joaquín Reyes se probó chaquetas de chándal al ritmo de 'Pretty Woman'.

Etiquetas
stats