VÍDEO

Manuela Carmena, parodiada por Joaquín Reyes: “¡Ni un coche va a quedar en Madrid!”

Joaquín Reyes se mete en la piel de Manuela Carmena: "Ni un coche va a quedar en Madrid"

Joaquín Reyes ha encarnado a la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena en El Intermedio con un sorprendente parecido.

Con la banda sonora de Verano azul de fondo, el cómico interpretaba a la alcaldesa subido a una bici y sonriendo feliz por las calles de Madrid: “Jueza, importadora de la democracia, abuela de todos los madrileños y madrileñas, incluida Esperanza Aguirre. Lo que pasa es que ella, en vez de llamarme 'abuela' o 'yaya', me llama anciana bolchevique del infierno, ¡cómo es la chiquilla!”.

Imitó a Carmena hablando por teléfono con Ada Colau y contándose sus planes, cosiendo el cartel de 'refugees welcome', diseñando el carril bici sobre el mapa de Madrid: “¡Ni un coche va a quedar en Madrid, se va a quedar el cielo, limpio como una patena!”.

“Soy la alcaldesa ninja”, decía refiriéndose a su omnipresencia, mientras confesaba uno de sus secretos. “Llevo en el bolso un disco de Bertín Osborne, sí, es de derechas pero tiene un apretón”.

Ahora Madrid felicita a Joaquín Reyes

Además de ser un sketch muy aplaudido en redes sociales por parte de los espectadores de 'El intermedio', desde la cuenta de Twitter de Ahora Madrid también se han sumado a felicitar a Joaquín Reyes.

Nos ha encantado este divertidísimo sketch de Joaquín Reyes en el que parodia a nuestra alcaldesa, Manuela Carmena. Y de paso, os recordamos, utilizad el transporte público!”, confiesan desde Ahora Madrid, enlazando esta noticia de Vertele.

Etiquetas
stats