EXCLUSIVA VERTELE Joaquín Reyes ficha por #0 de Movistar para un nuevo programa 'histórico'

Joaquín Reyes
Joaquín Reyes

El cómico se une a la nómina de grandes rostros del canal principal de la plataforma de pago. Presentará un espacio divertido que versará sobre la historia

Joaquín Reyes se une a la nómina de grandes rostros de #0, el canal principal de Movistar, junto a otros profesionales consagrados como Buenafuente, con el que colabora en 'Late Motiv', Raquel Sánchez Silva, Jon Sistiaga o Iñaki Gabilondo.

El cómico se hará cargo de un nuevo programa, según ha sabido VERTELE en exclusiva, que será divertido, original y versará sobre la historia. Una especie de juego presentado por Joaquín Reyes que se encuentra actualmente en fase de preparación. 

Próximamente se conocerán más detalles de este nuevo espacio que veremos en pantalla y que completará la variada oferta que en estos momentos tiene el principal canal de la plataforma de pago. 

Joaquín Reyes, uno de los cómicos más reconocidos de nuestra TV

Joaquín Reyes es uno de los cómicos más reconocidos de nuestra pequeña pantalla. Actualmente podemos verle en 'El Hormiguero' junto a Ernesto Sevilla, con quien protagonizaba este lunes un comentado sketch con pulla a Eduardo Inda.

También en 'Late Motiv', uno de los éxitos de #0, donde presenta la parodia 'Edición Limitada' como Devon Knight, y al que seguirá ligado en los próximos meses.

Es el indudable líder de los 'Chanantes', y recientemente hemos podido verle en 'El club de la comedia' de laSexta, en su formato 'Feis tu feis' de Cuatro, en 'El Intermedio' de El Gran Wyoming y como actor en la serie 'Anclados' de Telecinco. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba