Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont frente al Carles Puigdemont real

El intento de detención de Joaquín Reyes cuando grababa uno de sus sketches para El Intermedio caracterizado como Puigdemont, que adelantó Vertele, sigue dando que hablar.

Tras conocerse lo sucedido, el cómico ha tenido una intensa “tournée” televisiva que le ha llevado a intervenir telefónicamente en numerosos programas, en los que ha explicado cómo sucedió todo y bromeado con que la verdad es que “era Puigdemont tal cual; el pelazo, la mirada épica...”.

En el mismo plató de El Intermedio, también quiso lanzar un mensaje al vecino de Torrejón de Ardoz que llamó a la policía al verle, animándole a que “si ve a un hombre con bufanda amarilla sin mucho que hacer, denuncie”.

“Un jubilado que se había precipitado”

n jubilado que se había precipitadoAhora, Joaquín Reyes ha sido entrevistado por Facu Díaz y Miguel Maldonado en el programa “No te metas en política”, y los tres han tratado con mucho humor todo lo ocurrido.

Tras explicar una vez más, brevemente, cómo había terminado la policía intentando detenerle, el cómico ha bromeado con que quizás el vecino pensó que “ha venido aquí para elegir otro destino en el que asilarse”. “Hizo lo que tenía que hacer. Ningún español que tenga sangre en las venas ve a Puigdemont en su parque y no llama a la policía”, ha continuado Reyes.

Sobre la actitud de la policía, que como ya había dicho anteriormente “se olían la tostada”, él ve dos posibles opciones: “Que o no les apeteciera detener al expresident, o ya se olían la tostada de que esto había sido un jubilado que se había precipitado”.

“Si Puigdemont dijera: yo mañana voy a Torrejón, nadie va a llamar. Se podría pasear por el Parque Europa y dirían: Paco, no llames, que es el comicucho este”, acabó bromeando Reyes. El cómico también ha lamentado que no hayan podido contactar con el vecino que llamó: “He hablado con mis contactos en Torrejón, y no hemos conseguido dar con él. Yo creo que el señor está en su casa callado, comiéndose un bocadillo mirando un azulejo en la cocina”.

Etiquetas
stats