Declaraciones

Joaquín Reyes: “Siempre nos han tratado muy bien, ahora toca encajar los palos”

Joaquín Reyes: "Siempre nos han tratado muy bien, ahora toca encajar los palos"

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla acudieron anoche a 'El Hormiguero' para hacer balance de los Goya. Los dos cómicos defendieron su labor como presentadores, aunque asumieron que no todo el mundo se lo pasó tan bien como ellos.

Y es que ambos reconocieron haber disfrutado “un montón” mientras conducían la gala, teniendo la sensación de que las bromas “estaban funcionando” a lo largo de la noche. “La gente se reía, no veíamos caras largas”, aseguró al respecto Ernesto Sevilla.

“Tú sabes cuando conectas, y nosotros conectamos”, añadió Joaquín Reyes. “Si a lo largo de una gala de tres horas y cuarto no lució lo suficiente, o a la gente le aburrió en general, no podemos hacer nada”, dijo segundos después.

“Propusieron presentar los Goya a tres actrices”

Aunque hicieron “las mejores bromas que se nos ocurrieron”, lamentaron ciertas dificultades a la hora de dar forma al guion. “Tienes que ponerte de acuerdo con mucha gente. Con la Academia, que allí todos opinan, con Globomedia, con TVE...” explicó Ernesto Sevilla.

Además, ambos aclararon que no fueron la primera opción para presentar la gala. “Se lo propusieron a tres actrices y dijeron que no. Porque no podían, porque no querían...Por distintas razones. Nosotros fuimos, yo creo, la última opción. O los primeros que dijeron que sí”, desveló Joaquín Reyes.

Con respecto a las críticas, éste último aboga por “tomárselas bien”. “A nosotros siempre nos habían puesto muy bien en general. Hemos tenido mucha suerte. Y si ahora nos dan palos hay que encajarlos y ya está”.

Etiquetas
stats