En la nueva entrega de El Intermedio

Joaquín Reyes se convierte en Soraya Sáenz de Santamaría: “Conmigo las elecciones son la 'rave' de la democracia”

Joaquín Reyes se convierte en Soraya Sáenz de Santamaría: "Conmigo las elecciones son la 'rave' de la democracia"

Joaquín Reyes ha reaparecido en El Intermedio y entrevistarse a sí misma.

El sketch arrancaba con la vicepresidenta del Gobierno hablando con Mariano Rajoy por teléfono, al que le preguntaba por los deberes y su próxima excursión: “Hasta que no habla conmigo no coge el sueño”, decía del Presidente.

Aplica el 155 a las Campos

Seguidamente, miraba a cámara y se presentaba: “Hola, soy María Soraya Sáenz de Santamaría Antón, vicepresidenta del Gobierno, ministra de presidencia y jefa del CNI. También he sido ministra de sanidad y de justicia y Virreina de la Generalidad de Catalunya, ¡y lo más importante: Presidenta de mi comunidad de vecinos!”.

El cómico, disfrazado de la Soraya hacía de DJ y con música máquina explicaba: “Antes, las elecciones eran la fiesta de la democracia pero conmigo son la rave de la democracia”.

También se miraba en un espejo al que le preguntaba: “¿Quién es la mujer más importante de España?” y en él aparecían las tres Campos. La respuesta le enfadó y les aplicó el 155.

Sobre la crisis catalana explicaba que no había sido la peor, que había sido aún más crítica “la económica, la del ébola, la corrupción, la de los 40...”.

Y acaba confesando que ha pensado “muchas veces” en ser la sucesora de Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats