"Es la viva imagen de su padre", ha dicho Ana Rosa Joaquín Prat se rapa en directo en El programa de AR para cumplir una promesa

Joaquí Prat en El Programa de AR
Joaquí Prat en El Programa de AR Telecinco

El presentador aseguró que se cortaría el pelo si Pilar Abel no era finalmente la hija de Salvador Dalí. Tres meses después de que las pruebas de ADN certifiquen que no están emparentados, Prat ha cumplido su palabra

Joaquín Prat ha demostrado este viernes en El programa de AR que es un hombre de palabra. El presentador prometió raparse la cabeza si Pilar Abel no era la hija legítima de Salvador Dalí, y lo ha cumplido.

Tres meses después de que la prueba de ADN certificase que no está emparentada con el pintor, Pilar Abel ha visitado el plató de Telecinco y ha sido testigo del momento. "Si tú no eres hija de Dalí, yo me rapo", dijo en su día Prat, convencido de la historia de la pitonisa. 

Las pruebas han hablado, y el presentador ha cumplido con lo prometido. "Que conste que te cortas el pelo porque quieres, porque yo aún no tengo la sentencia. Hay un recurso, yo ya te lo he dicho y te he presentado el papel", ha comentado la aludida antes de que Prat diera el paso. "A estas alturas ya, Pilar... he perdido la fe", ha dicho él.

"No me puedo creer que esté haciendo esto", ha afirmado el periodista mientras un peluquero procedía a raparle la cabeza al 2. "¡Por el amor de Dios!", ha exclamado. "No puedo mirarlo", ha comentado su compañera Ana Rosa Quintana: "Es la viva imagen de su padre", ha añadido la presentadora. 

El antes y el después de Joaquín Prat
El antes y el después de Joaquín Prat TELECINCO

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba