Internacional

John Cusack desaprueba el remake televisivo de Alta fidelidad: “Será una mierda sin el creador”

John Cusack en una imagen de archivo

Redacción

El remake de Alta fidelidad que prepara Disney se ha encontrado con un enemigo: John Cusack. El protagonista del filme de 1999, basado en la novela homónima de Nick Hornby, ha asegurado que la inminente serie “será una mierda”.

El actor de filmes como Identidad o Un asesino algo especial realiza esta contundente declaración a través de Twitter: “El personaje femenino me parece bueno, pero el resto no. Es el libro de Nick, espero que al menos lo involucren en el proyecto. Si no lo está, será una mierda”.

La serie atenuará el lenguaje del libro y filme previo

Hay que recordar que esta reimaginación de la historia estará protagonizada ahora por una mujer, de ahí el comentario positivo que Cusack realiza.

El libro y el filme posterior versaba sobre la errática existencia de Rob Gordon, dueño de una tienda de vinilos al borde de la quiebra con una vida sentimental igual de problemática.

Tal y como informa Deadline, la nueva adaptación, desarrollada por Veronica West y Sarah Kucserka (Ugly Betty), conservará las bases de la historia original, con la tienda de discos como eje narrativo, aunque cambiando el género del personaje principal y atenuando el lenguaje empleado.

Tras la producción se encuentran ABC Signature Studios (SMILF) y Midnight Sun, compañía de Scott Rosenberg (co-guionista de la película), pero no hay mención alguna a Hornby, principal motivo del rechazo de Cusack al proyecto. Será una de las primeras producciones originales del servicio de streaming que Disney lanzará en 2019.

Etiquetas
stats