Será antes del spin-off de Roseanne John Goodman y Danny McBride protagonizarán el piloto de una nueva comedia de HBO

John Goodman y Danny McBride protagonizarán el piloto de una nueva comedia de HBO
John Goodman y Danny McBride protagonizarán el piloto de una nueva comedia de HBO GTRES

El propio Mcbride es el creador de la serie y además será productor ejecutivo junto con Jody Hill y David Gordon Green

John Goodman (Roseanne) y Danny McBride (Subdirectores) serán los protagonistas del piloto de The Righteous Gemstones, una comedia de HBO, recoge Deadline.

Esta nueva ficción contará la historia de una mundialmente famosa familia de teleevangelistas con una larga tradición de desviación, avaricia y obras de caridad, todo en nombre de Jesucristo.

El propio McBride también ha sido el creador del proyecto y se encargará, además, de escribirla, dirigirla y producirla. Esto último lo hará junto a Jody Hill y David Gordon Green. Este trío trabajó en equipo recientemente en la película de Netflix The Legacy of a Whitetail Deer Hunter.

Goodman interpretará a Eli Gemstone, el padre de familia, y McBride interpretará a Jesse Gemstone, su hijo mayor. Mientras que el personaje de Eli es conocido por todo el mundo por sus técnicas de salvación agresivas y su galardonado programa de televisión semanal, Jesse es el "heredero" del trono de Eli, y vive a la sombra de su padre mientras intenta seguir su propio camino. 

Según recoge la propia fuente, Goodman se encargará primero de hacer el primer capítulo de esta producción y después pasará a recrear de nuevo a Dan Conner en el spin-off sin Roseanne, The Conners.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba