Ficción internacional

John Malkovich, fichaje de lujo para la 3ª temporada de Billions

John Malkovich

Redacción

John Malkovich tendrá un papel recurrente en la tercera temporada de Billions, recoge Variety. En concreto, encarnará a un billonario ruso llamado Grigor Andolov. Un papel ciertamente apropiado si se tiene en cuenta su anterior interpretación del mafioso ruso Teddy KGB en la película Rounders, a su vez escrita por los cocreadores de la serie de Showtime, David Levien y Brian Koppelman.

“John apareció en nuestras primeras dos películas y tenemos una larga historia creativa juntos”, comentaban Levien y Koppelman al respecto de la incorporación del actor: “Estamos encantados de reunirnos con el hombre que interpretó a Teddy KGB una vez más”.

Malkovich ha sido galardonado con un Emmy y ha estado nominado al Oscar en dos ocasiones. También ha trabajado como director, productor y diseñador de moda. Recibió las nominaciones a los Oscar por sus papeles en Places in the heart y In the line of fire.

Por otra parte, en la tercera temporada de Billions, Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y Bobby Axelrod (Damian Lewis se encuentran sumergidos en un mundo que se ha desplazado sobre su eje. Ambos aún continúan firmes con su decisión de arruinar al otro, pero también deben luchar por su propia supervivencia en mitad de la presencia nuevas fuerzas y poderosos enemigos.

Además, Wendy Rhoades (Maggie Siff), la esposa de Chuck y la entrenadora personal de Axelrod continúa manteniendo una posición incómoda y peligrosa para ella, lo que hará que finalmente tome una decisión que podría cambiar irrevocablemente el rumbo de su vida.

Etiquetas
stats