El pobre Tolkien debe de estar removiéndose en su tumba

John Rhys-Davies (Gimli) critica la serie de El señor de los anillos que prepara Amazon

John Rhys-Davies

Redacción

Los fans de El señor de los anillos tienen que sentirse emocionados ante la noticia de que Amazon está preparando una adaptación televisiva de la épica saga, basada en las novelas de J.R.R. Tolkien.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con que la serie vaya a tener lugar. Concretamente, John Rhys-Davies -el enano Gimli en las películas de Peter Jackson- tiene una opinión sobre el tema bastante alejada de la expectación: “Tienen dinero de sobra para hacerlo”, reconocía durante una entrevista recogida por Independent, “Pero el por qué necesitamos una serie de El señor de los anillos un poco”.

El actor británico ha continuado expresando sus dudas acerca de la calidad que la futura adaptación pueda tener, a pesar de que Amazon cuente con presupuesto suficiente: “Estoy seguro de que carecen de principios y que solo tienen ansias por el dinero. Es decir, no buscan hacerlo mejor, solo ganar más”. Incluso, antes de dar por zanjadas sus declaraciones, agregó una frase lapidaria: “El pobre Tolkien debe de estar removiéndose en su tumba”.

Etiquetas
stats