Más proyectos de la plataforma

John Stamos será un entrenador de baloncesto en una nueva serie de Disney

John Stamos será un entrenador de baloncesto en una nueva serie de Disney

Redacción

Quedan menos de 15 días para el desembarco de Disney+ y la compañía no deja de anunciar nuevos proyectos en marcha. Además de su ficción sobre personajes de Pixar trasladados al mundo real, John Stamos será el protagonista de otra de sus producciones.

Se trata de Big Shot, una comedia dramática producida por David E. Kelley (Big Little Lies), Dean Lorey (Arrested Development) y Brad Garrett, cuya primera temporada constará de diez episodios. Deadline revela que el actor dará vida a un temperamental entrenador de baloncesto de la liga universitaria, que es despedido y obligado a trabajar en un instituto privado de chicas.

El recién anunciado no será el primer papel de Stamos para Disney. El actor encarna al chef Louis en Wonderful World of Disney Presents The Little Mermaid Live!, que estrenará ABC el próximo 5 de noviembre. Además, encabeza el reparto de You, en Netflix.

El trío de productores ejecutivos ya ha trabajado juntos en la comedia de la CBS The Crazy Ones, protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar. David E- Kelley protagonizó recientemente la polémica suscitada en la segunda temporada de Big Little Lies, en la que se hizo un remontaje a espaldas de su directora Andrea Arnold. Actualmente está involucrado también en la ficción Goliath para Amazon y The Undoing para HBO. En su trayectoria se incluyen otros títulos como Ally McBeal, Boston Legal y Chicago Hope.

Todavía se desconoce qué previsiones de fecha de estreno tiene la plataforma para Big Shot, al tiempo que tampoco se sabe cuándo aterrizará Disney+ en España.

Etiquetas
stats