Ambientada en los 80 John Stamos protagonizará una nueva serie de Amazon inspirada en su propia vida

John Stamos protagonizará una nueva serie de Amazon inspirada en su propia vida
John Stamos protagonizará una nueva serie de Amazon inspirada en su propia vida

El 'padre forzoso' encarnará a un joven adolescente que llega a Los Ángeles en la nueva ficción de la plataforma de streaming 

John Stamos volverá a la pequeña pantalla para protagonizar la nueva ficción de Amazon que todavía no tiene título. La serie está escrita por Adam Stein, el director de muchos de los programas de 'Jimmy Kimmel Live!'.

Además de protagonizar la serie, Stamos será el productor de la ficción junto a Craig Zadan y Neil Meron, fundadores de Zadan/Meron Prods, la empresa que ha producido series como 'Gypsy', el primer thriller psicológico de Netflix y la nominada a los Emmy's 'The Beach Boys: an American Family'.

Ambientada en los años 80, la serie narrará la historia de un joven actor de 18 años que se muda a Los Ángeles para protagonizar la telenovela más famosa del país. Recordamos que John Stamos protagonizó en 1982 la serie de ABC en 'General Hospital'.

La intención de la serie será mostrar el mundo de la fama y de los excesos que se vivían en los años 80 en Estados Unidos. Esta ficción ya se había previsto hace un año para Uni TV, pero no salió adelante y Amazon decidió coger el relevo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba